Experiencias En Las Misiones


Yo soy Edwin, Me congrego en la Iglesia (IPJ) Roca de Vida Moisés. Pastores Geronimo Ramírez y Maria Nelly Martínez. En este lugar fue donde acepte al Señor a los 14 años de edad, lugar donde le eh servido hasta ahora, haciendo su obra, voluntad con alegría y gozo. Mi experiencia en el ministerio Let the Kids come to christ (dejar los niños venir a Cristo) fue de mucho agrado, el poder compartir con cada unos de los miembros y tener el privilegio de ayudar a los niños y enseñarle la palabra de Dios. Me integraron en dicho ministerio en el año 2013 y ahi en adelante comenzó esta gran experiencia que marcó mi historia. Las cosas que mas me gusta del ministerio es poder ver la alegría en los niños cuando se le ensaña la palabra de Dios y podemos ayudarlos con algun material de apoyo como útiles, ropa o comida esas son las cosas que me ayudan a seguir haciendo la obra de Dios en el ministerio.

Edwin Burgos

Mi nombre es Aury, Soy estudiante universitaria de Psicológia Clinica. Mí experiencia en la obra misionera del ministerio let the kids come to Christ, fue muy grata, ya que pude compartir con los niños y ver en la realidad que ellos viven, y ver como esos niños recibían sus mochilas y zapatos. Para mi fue de gran satisfacción ver cada niño con una sonrisa de agradecimiento. En lo personal fue de gran ayuda porque me cambio Cómo persona, también pude observar la pobreza de nuestro país y ver la necesidad de tantas personas.

Aury Rocha

Mi nombre es Helen, Mi experiencia en el misionero fue muy agradable y de mucha bendición, me uní al ministerio "Dejad los niños venir a mi (Let the Kids Come to Christ ministry, inc.) en el año 2012. En esta experiencia pude darme cuenta de la pobreza que está tomando lugar en República Dominicana, pude ver situaciones criticas en la niñez dominicana, pero, agradezco a Dios por haber levantado este maravilloso ministerio para que el señor derrame lluvias de bendiciones tanto espirituales como seculares por medio de esta fundación.

Helen Perdomo

Compartir con cada uno de los niños en misionero ha sido impactante. En una de las experiencias ha sido ver la alegría de los niños al obtener las provisiones escolares y los alimentos. Otra experiencia es ver su desenvolvimiento bíblico y esto me ha enseñado a instruirlos más en el camino del Señor. Compartir con estos niños me llena de alegría y valorarlos cada día mas. Cada niño han sido muy especiales y lo he considerado a cada uno parte de mi vida y han sido de gran bendicion.

Yina Roman

Mi experiencia en este ministerio ha sido de mucho agrado ya que he aprendido a compartir y como sobre llevarlos como niños. Me he sentido muy feliz al ver como Dios esta obrando a través del ministerio let the kids come to Christ. Al llevar provisiones por diferentes partes del país y los niños como se llenan de alegría, porque no sólo se le lleva provisión material, sino que también se le lleva alegría y sobretodo la palabra de Dios, que es lo mas importante, ya que dice en la biblia instruye al niño en el camino y aun cuando sea viajó no se apartará de el.

Manuel Guzman

#text

3 vistas

Let The Kids Come To Christ Ministry, Inc. 

Bronx, NY 
T. 917-209-1604

Email us:letthekidscometochrist20@gmail.com

ALL RIGHTS RESERVED.  2020 © Let The Kids Come To Christ Ministry, Inc.