Nuestra Misión

Ministerio Dejad a los Niños Venir a Cristo (Let The Kids Come to Christ, Ministry, Inc.) es una organización sin fines de lucro. Nuestra principal misión y enfoque es proporcionar ayuda humanitaria caritativa a niños empobrecidos en los Estados Unidos, República Dominicana y otros países según sea necesario. Nuestro ministerio se enfoca en proveer materiales escolares educativos, ropa, zapatos y comida a niños necesitados.

 

Nuestro ministerio de niños también se enfoca en proveer a estos niños la Ayuda Espiritual de la palabra de DIOS. Nuestro llamado departe DIOS es servir a todos los niños por igual y como Jesús dijo: "Dejad a los niños  venir a mí, y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de Dios, Marcos 10:14".

 

Nuestra Visión

 

La visión que el Señor Dios ha dado al Ministerio Dejad a los Niños Venir a Cristo , Inc. es dar una mano de ayuda a los niños de todo el mundo que necesitan para sus necesidades más básicas para ser saciadas. Nuestra visión como ministerio es ayudar a las familias pobres de todo el mundo a tener provisiones escolares para sus hijos, para que estos niños puedan asistir a la escuela y recibir una educación para que puedan tener un futuro mejor.

 

Con la ayuda de tantos voluntarios en este ministerio podremos bendecir a miles de niños, suministrando sus útiles escolares, incluyendo uniformes para que puedan asistir a la escuela. Otra gran adición de nuestro Ministerio es ayudar con alimentos y ropa, ya que éstas son también necesidades básicas de los niños y las familias que estamos sirviendo.

 

Jesús dijo: "Porque tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, yo era un extraño y me invitabas, necesitaba ropa y me vestías, estaba enfermo y tú Cuidó de mí ... "{Mt. 25: 35-36}.

 

Nuestras Metas

Un MEJOR DÍA para nuestro ministerio, significa proveer las necesidades básicas a los niños necesitados que van desde sus condiciones educativas, nutricionales, sociales, emocionales, espirituales y de desarrollo.

 

Nuestros Objetivos Específicos

 

1. Suministros escolares.

2. Servicios de alimentación.

3. Padrinos/Patrocinadores.

4. Servicios de consejería espiritual, académica y emocional.

5. Talleres de educación.

6. Recaudación de fondos y eventos.

Let The Kids Come To Christ Ministry, Inc. 

Bronx, NY 
T. 917-209-1604

Email us:letthekidscometochrist20@gmail.com

ALL RIGHTS RESERVED.  2020 © Let The Kids Come To Christ Ministry, Inc.