top of page

Nuestra Misión

​

Ministerio Dejad a los Niños Venir a Cristo (Let The Kids Come to Christ, Ministry, Inc.) es una organización caritativa (pendiente la aprobación del la 501C3 para ser una organización sin fines de lucro). Nuestra principal misión y enfoque son proporcionar ayuda humanitaria caritativa a niños empobrecidos en los Estados Unidos, República Dominicana y otros países según sea necesario. Nuestro ministerio se enfoca en proveer materiales escolares educativos, ropa, zapatos y comida a niños necesitados.

 

Nuestro ministerio de niños también se enfoca en proveer a estos niños la Ayuda Espiritual de la palabra de DIOS. Nuestro llamado departe DIOS es servir a todos los niños por igual y como Jesús dijo: "Dejad a los niños  venir a mí, y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de Dios, Marcos 10:14".

 

Nuestra Visión

 

La visión que el Señor Dios ha dado al Ministerio Dejad a los Niños Venir a Cristo , Inc. es dar una mano de ayuda a los niños de todo el mundo que necesitan para sus necesidades más básicas para ser saciadas. Nuestra visión como ministerio es ayudar a las familias pobres de todo el mundo a tener provisiones escolares para sus hijos, para que estos niños puedan asistir a la escuela y recibir una educación para que puedan tener un futuro mejor.

 

Con la ayuda de tantos voluntarios en este ministerio podremos bendecir a miles de niños, suministrando sus útiles escolares y otros recursos para ayudar a que puedan asistir a la escuela. Otra gran adición de nuestro Ministerio es ayudar con alimentos y ropa, ya que éstas son también necesidades básicas de los niños y las familias que estamos sirviendo.

 

Jesús dijo: "Porque tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, yo era un extraño y me invitabas, necesitaba ropa y me vestías, estaba enfermo y tú Cuidó de mí ... "{Mt. 25: 35-36}.

 

Nuestras Metas

​

Un MEJOR DÍA para nuestro ministerio, significa proveer las necesidades básicas a los niños necesitados que van desde sus condiciones educativas, nutricionales, sociales, emocionales, espirituales y de desarrollo.

 

Nuestros Objetivos Específicos

 

1. Suministros escolares.

2. Servicios de alimentación.

3. Padrinos/Patrocinadores.

4. Servicios de consejería espiritual, académica y emocional.

5. Talleres de educación.

6. Recaudación de fondos y eventos.

Mi nombre es Luz S. Pérez-Ruiz. Soy la Fundadora y Presidenta del Ministerio Dejad a los Venir a Cristo (Let The Kids Venir a Cristo Ministry, Inc.). Estoy casada con mi maravilloso esposo Luis F. Ruiz, quien ha sido un gran apoyo para este ministerio junto con mis tres hijos. Nuestro ministerio nació el 20 de mayo de 2013 por la Gracia de Dios, sin embargo, nuestro Ministerio empezó a trabajar con los niños de escasos recurso en agosto de 2011. Tengo un Bachillerato en Psicología y una Maestría en Educación Infantil. He trabajado con niños desde que tenía 15 años. Mi primera experiencia con niños a los 15 años fue en un programa después de la escuela que ayudó con tareas y tutoría. He estado sirviendo al Señor desde de agosto del 2,000. Estoy agradecida de Dios por permitirme experimentar una sensación tan hermosa de ser una misionera específicamente para la niñez. Las experiencias y las grandes oportunidades que han venido con el llamado no tienen precio! ¡Alabanzas al Altísimo Todopoderoso, Señor!

bottom of page