top of page

Pequeñas Lagrimas=Niños Felices


EL RETO DE LA CAJA!

¡Los REGALOS inesperados traen LAGRIMAS de la alegría a nuestros NIÑOS!


Es un tiempo maravilloso para todos nosotros mostrar un poco de gratitud por aquellos niños que son menos afortunados y convertir pequeñas lágrimas en sonrisas. Su pequeña donación puede traer un mundo de felicidad a los niños que son desfavorecidos en la República Dominicana, Honduras y Ecuador, en lugares donde un REGALO en esta época del año puede traer lágrimas de alegría a sus pequeños ojitos. Haz la diferencia en la vida de un niño en esta temporada de compartir y alegría. ¡CONVIÉRTE en parte del EQUIPO por esta CAUSA y toma el DESAFÍO/RETO DE LA CAJA!

Como hacer su caja, Video.

¡Como Trabaja! ¡Que Cosas Poner!

1-Elija una CAJA estándar de zapatos de su opción u otro tamaño.

2-Marque su casilla con el sexo (niño o niña) y la edad.

(__0 años a 5 años) o (____6 años a 10 años) o (__11 años a 15 años)

3-Niñas/Niños: Accesorios para el cabello, pequeñas muñecas, material de arte, crayones, libros para colorear, artículos de higiene tales como cepillo de dientes, pasta de dientes, cepillo de pelo, suministros escolares, pequeños rompecabezas, ropa interior, pelotas, carros, dinosaurios, cobijas/frisadas, juguetes educativos, baberos, sonajeros de bebé, biberones, cereales para bebés o fórmula en polvo. No objetos afilados o juguetes que estén relacionados con la violencia.

4-Tiendas sugeridas para obtener su caja llena de artículos son: Dollar Tree, tiendas de .99 centavos, Toys R Us, Target, Walmart, Five and Below, K-Mart o su tienda de su elección.

5-RETO/DESAFÍO: Es necesario desafiar a 3 personas (responsables y dispuestos a ser parte del equipo para este proyecto) puede ser su familia, miembros de la iglesia, compañeros de trabajo, amigos de Facebook o cualquier medio de comunicación social, o diferentes empresas para asumir el desafío que detallamos arriba. Puede hacerlo a través texto, correo electrónico o etiquetar su lista y así sucesivamente. (MUY IMPORTANTE: ¡NO ROMPAS EL RETO y simplemente disfruta mientras lo hace!).

A todos nuestros patrocinadores: Por favor, envíenos un correo electrónico para que podamos enviarle las cartas de agradecimiento de nuestros niños y fotos de sus donaciones "Pequeñas Lagrimas=Niños Felices" que le serán entregadas.

Lugar de Entrega: Si usted está en el área de Nueva York para organizar la recogida. La entrega puede ser en Let Kids Come To Christ Ministry, Inc. 8 West Farms Plaza Plaza, # 3E, BX, NY 10460 o puede enviar su paquete a través de correo. Para otros lugares de entrega, por favor póngase en contacto con nosotros.

Contactos:

Luz Perez-Ruiz-917-209-1604- Líder de Evento

Correo electrónico: letthekidscometochrist20@gmail.com

info@ltkctcm.com

http://www.letthekidscometochristministry.org

**PS. Cualquier contribución monetaria es deducible de impuestos.

¡Preguntas más Frecuentes!

¿Quién es el organizador del evento? Let The Kids Come To Christ Ministry, Inc. es una organización sin fines de lucro. Nuestra principal misión y enfoque es proporcionar ayuda humanitaria de caridad a niños empobrecidos en los Estados Unidos, República Dominicana y otras comunidades según sea necesario. Nuestro ministerio se enfoca en proveer materiales escolares educativos, ropa, zapatos y comida a niños necesitados.

¿Cuál es el nombre del proyecto? Proyecto de “Pequeñas Lagrimas=Niños Feliz”.

¿A dónde se envía la ayuda o las cajas?

“Pequeñas Lagrimas=Niños Feliz”, las cajas serán enviadas a la República Dominicana a los niños desfavorecidos que tienen recursos muy escasos y las condiciones de vida son muy inhumanas.

Cuando Empieza este Proyecto?

Este evento empieza el 1 de Diciembre de 2016.

¿Qué hará una donación monetaria para el Ministerio?

Contribuirá para que nosotros compremos suministros adicionales ya mencionados en nuestro proyecto y también para ayudar a enviar las cajas de artículos a su destino final.

¿Dónde puedo ver cómo este Ministerio está ayudando a impactar las vidas de estos niños?

http://www.letthekidscometochristministry.org

¿Por qué debo dar mi correo electrónico? Nuestro Ministerio le enviará cartas de agradecimiento de los niños que están recibiendo las cajas que nuestros patrocinadores están donando, y queremos enviarles estas cartas de agradecimiento y fotos de la entrega.

¿Es mi donación al ministerio deducible de impuestos? Sí, cualquier contribución monetaria a nuestro ministerio es deducible de impuestos.

¿Puedo patrocinar a un niño? Si puedes, patrocinar para ayudar a un niño específico en nuestro Ministerio. Todo lo que necesitas hacer es ir a nuestra página de patrocinio y elegir un niño para patrocinar por un bajo costo mensual.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page