top of page

Esperanza Al Rescate (Agradecimientos)


Somos el ministerio Esperanza al Rescate, una institucion sin fines de lucro que trabaja con la niñez, adolescencia y las personas de la tercera edad en condiciones de pobreza y necesidad extrema de algunas comunidades pobres de santo domindo este, de la Repubica Dominicana. Tenemos alrededor de 1 año desde que empazamos con este proyecto.

Queremos aprovechar esta ocasion para agradecer al Ministerio Dejad los niños venir a Cristo, (Let the Kids Come to Christ Ministry Inc.) porque ha sido la institucion que nos a tendido la mano en este veranos, para suplirle las necesidades educativas a los niños de nuestro proyecto, como lo saben nosotros somos un grupo de jovenes voluntarios que se proponen a resolverle esas situaciones dificiles a los niños de nuestras comunidades pobres, pero no es porque tenemos los medios adecuados, sino que aportamos todos para lograr algo a favor de aquellos niños, por eso consideramos sumamente la visita de la Sra. Samantha y su ministerio a nuestro local, que ha sido de gran bendicion para nuestra fundacion y para los demas familias que han beneficiados de los objetos como, raciones alimenticias, pampers para envejecientes, andadores para las personas con un handicap en los miembros inferiores, etc...

Agradecemos grandemente a todos los patrocinadores del Ministerio Let the Kids Come to Christ Inc. y la dedicacion de cada una de las personas que ayudaron en una forma u otra a Sra. Samantha para que este viaje misionero del 2014 fuese un EXITO.

BENDICIONES...

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page